Un delincuente murió y otros dos se fugaron tras robar un colectivo en La Matanza y tirotearse con policías. El violento episodio se registró en la localidad bonaerense de San Alberto, luego de que los ladrones asaltaran la unidad de línea 91. Aún buscan a los individuos que lograron escapar del lugar.

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Intendente Esteban Crovara y Cristianía, en el oeste del conurbano provincial. Según trascendió, tres delincuentes armados sorprendieron a los pasajeros del colectivo, a quienes amenazaron con fines de robo.

En pocos minutos, los ladrones sustrajeron objetos de valor de las víctimas, entre las que se hallaba una oficial del Comando de Patrulla de La Matanza, a quien le quitaron su pistola reglamentaria 9 milímetros.

Embed
El robo finalizó con una balacera entre los asaltantes y los efectivos policiales a tan solo 300 metros del lugar del robo. Por el tiroteo, el delincuente identificado como Leonardo Vizcarra perdió la vida, mientras que los otros ladrones lograron refugiarse en el interior de la Villa Puerta de Hierro.