Diego Maradona fue propuesto para dirigir al Seleccionado de Bolivia, que se quedó sin técnico tras rescindirle el contrato a Julio César Baldivieso, según lo anunció el tesorero de la Federación Boliviana de fútbol (FBF).
Cliver Rocha, dirigente de la FBF, expresó que "Un empresario me llamó para ofrecerme a Maradona y también a Nery Pumpido", según señaló el Diario Marca.

Bolivia rescindió el contrato de su anterior seleccionador, Julio César Baldivieso, el 4 de julio pasado tras la Copa América América Centenario y el equipo sudamericano está en la búsqueda de un técnico que consiga la proeza de llevar al equipo al Mundial de Rusia 2018, un objetivo casi imposible.

Maradona como entrenador dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), Racing Club (1995), Seleccionado de Argentina (2008-2010) y Al Wasl de Emiratos (2011-2012), mientras que Pumpido, arquero campeón del mundo con Argentina en 1986, dirigió Newell's, Unión y Godoy Cruz en nuestro país, además de ser campeón de américa con Olimpia de Paraguay.

Embed
Este miércoles, la FBF se reunirá en Cochabamba para estudiar los nombres de los posibles entrenadores y el proyecto de Bolivia de cara a la fase de clasificación para el Mundial.