La alumna había ido a su clase con su hijo para no abandonar el estudio y el menor se puso a llorar. "Decidió cargar a su hijo para que puediera tomar apuntes. Como me muevo por todo el salón se durmió rápidamente", contó. La imagen se volvió viral a los pocos minutos.
Un profesor de Derecho de una Universidad de Acapulco, México, publicó una foto en su Facebook donde se lo muestra cargando a un bebé mientras dicta clases.

profesor 01.jpg
"Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", dijo Moisés Reyes Sandoval, docente de Derecho de la Universidad interamericana para el Desarrollo.

La imágen se había compartido más de 20 mil veces en pocos minutos.

"todo un ejemplo a seguir", "Eres admirable", "Excelente",fueron algunos de los comentarios de la publicación.

El hombre habló con la cadena CNN en Español, donde contó que el bebé de pocos meses se puso a llorar y como su mamá no podía tenerlo porque tenía que atender la clase, decidió cargarlo.

"Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente", dijo Sandoval, quien destacó que su madre, Yalena Salas, de 22 años, siga cursando la materia.