Fernando Tobio publicó una foto en las redes sociales, en donde aparece el Apache sonriente, junto al grupo de amigos. Al asado también asistió Pablo Migliore.

Luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, diferentes versiones indicaban que Carlos Tevez había tomado la decisión de irse del equipo.

Sin embargo, mientras analiza su futuro, el Apache se distrae con sus amigos. Este sábado Fernando Tobio publicó en su cuenta de instagram, una foto en la que se ve al Tevez sonriente en un asado, al que también asistió el ex arquero de Boca Pablo Migliore.

Embed

Se juntó la banda asado con amigos !

Una foto publicada por @fernandotobio2 el

Mientras tanto, el plantel xenienze volvió a las prácticas este sábado en la mañana en el predio Pedro Pompilio y a puertas cerradas, con la presencia de Carlos Tevez. La novedad más importante fue la ausencia de Agustín Orion, ausente por temas personales.

El Apache está inserto en un mundo de versiones que apuntan a que se puede alejar de la institución ahora o a fin de año. Sin embargo, el vicepresidente de la institución Royco Ferrari, dijo en una entrevista radial que "Carlitos va a seguir en Boca".