Luego del empate sin goles, los jugadores regresaron al hotel donde se alojaron en Pueblo y descubrieron el robo de sus pertenencias. Les sustrajeron ropa, dinero y tablets. La Selección viajará esta tarde a Brasil para participar de los Juegos Olímpicos.
El plantel del seleccionado olímpico de fútbol argentino sufrió anoche el robo de sus pertenencias en el hotel donde se alojó en Puebla, México, mientras jugaba el partido amistoso que empató sin goles ante el combinado local, de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Lo confirmó el presidente de la delegación argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, titular del club Barracas Central. "Nos dimos cuenta del robo cuando regresamos al hotel del estadio, y estamos viendo quién se hace ahora responsable por el hecho", contó en declaraciones televisivas.

Tapia también señaló que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas".

"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable", dijo el representante de la AFA durante la gira que realizó el seleccionado olímpico que, anteriormente, empató 0-0 con Colombia y le ganó 3-0 a Haití en Estados Unidos.