La policía de San Luis rescató a un nene de 7 años y detuvo a sus padres después de que lo dejaran atado, amordazado y encerrado en su casa, situación que fue denunciada por los vecinos.
Según el portal El diario de la República, un joven de 14 años escuchó el sábado a la tarde los gemidos en la casa de su vecinito, de 7 años. No fue sólo eso lo que puso en alerta al chico. Él sabía, además, que los padres solían dejar al nene encerrado en la casa, y que quedaba solo por horas, sin agua ni comida. Les avisó a sus padres y éstos resolvieron llamar a la Policía.

"Estaba solo, encerrado. Había logrado sacarse la cinta transparente con la que le habían tapado la boca, y la tenía colgada en el cuello. Con el mismo tipo de cinta le habían atado las manos, hacia adelante. Y tenía una cadena a la altura de las rodillas", que le sujetaba las piernas, describió el adolescente.

Detienen a una pareja que ataba con cadena y amordazaba a su hijo de 7 años.mp4
El sábado a la noche, tras una inspección y allanamiento en la casa de la que el menor fue rescatado, los padres del niño quedaron detenidos.