Publican una foto de un bebe amordazado en un jardín materno infantil

Sociedad

Por este hecho separaron del cargo a tres auxiliares del jardín materno infantil de Comodoro Rivadavia. Además se radicó una denuncia policial.

La foto en las redes sociales de un bebé amordazado con una cinta en la boca originó la separación del cargo de tres auxiliares del jardín materno infantil "La hormiguita viajera", de Comodoro Rivadavia, y una denuncia policial.

"La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a Facebook y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron", dijo Johana Paz, propietaria del jardín, al suministrar la información.

De las averiguaciones que realizaron la propietaria y directora del establecimiento, surge que la foto fue tomada hace unos 20 días y recientemente incluida en la página "Denuncias Comodoro".

"Las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas y una de ellas argumentó que en realidad se trató de un chiste que obviamente no lo es", expuso la docente, quien radicó la denuncia ante la Fiscalía por "maltrato infantil".

En la imagen que se difundió aparece un bebé de aproximadamente cuatro meses sentado en la mesita rebatible para comer con la boca tapada con una cinta.

Temas

Dejá tu comentario