Rafael Rodríguez Roda, vocero de la compañía, explicó que el incidente de Barracas en el que un operario perdió la vida se produjo a raíz de un escape en "un caño de 20 pulgadas, de baja presión". Aseguró que las tres manzanas de la zona fueron evacuadas "de forma preventiva".
Rafael Rodríguez Roda, vocero de la empresa concesionaria Metrogas, relató que el escape ocurrió cuando operarios de la compañía contratista Inarteco hacían "un trabajo de rutina en un caño de baja presión de 20 pulgadas y se intoxicaron", y amplió: "No hubo explosión ni fuego".
El vocero explicó que este miércoles en declaraciones radiales que las tres manzanas de la zona fueron evacuadas "de forma preventiva", en el marco del incidente ocurrido en el barrio porteño de Barracas, en el que un operario perdió la vida.
Embed
Y señaló: "Honestamente no sé cuál fue el motivo exacto del accidente. Realmente desconozco las causas, sí que fue un escape importante de gas. Los operarios se encontraban en un pozo y por eso se intoxicaron".
"Las manzanas fueron evacuadas pero no hay corte de gas en la zona. El corte de luz se da en forma preventiva. El caño abastecía a algunos domicilios, pero no a todas las manzanas que fueron evacuadas", afirmó.