Lo llamativo de la operativa es que el jugador francés salió de ese club inglés y fue comprado por la Juventus en un millón de euros. Cuatro años después, el equipo de Mourinho vuelve a tener a la estrella de la selección de Francia pero tuvo que desembolsar una desorbitante cifra.

El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, está a punto de fichar por el Manchester United, después de que el club italiano le haya permitido realizar la revisión médica antes de finalizar con el traspaso, anunciado como el más caro de la historia, indicó este domingo la 'Vecchia Signora'.

"Sí, Pogba ha sido autorizado por la Juve para pasar la revisión médica en Manchester", informó a AFP el Departamento de Comunicación de la Juventus.

Desde hace varias semanas, el internacional francés está siendo anunciado como el próximo fichaje estrella del Manchester United, quien ya incorporó este verano al sueco Zlatan Ibrahimovic.

La vuelta de Pogba a Old Trafford, cuatro años después de su salida a la Juventus, podría costar unos 119 millones de euros, según la prensa británica.

De esta manera, el francés se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por delante del galés Gareth Bale, por 101 millones de euros.


Embed