Ocurrió el fin de semana en Bariloche. El hombre, totalmente desnudo, salió de la vivienda y corrió varias cuadras para escaparse. Tapando sus genitales pidió ayuda hasta que finalmente un camionero solidario lo levantó.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un hombre salió de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda horas más tarde. Lo curioso fue que al ingresar a su casa, cerca de las 10 de la mañana notó que su mascota tenía un comportamiento extraño. El perro, de tamaño pequeño, ladraba mirando debajo de la cama.

Corrió varias cuadras desnudo

Resultó que el animal estaba delatando a un hombre que habría estado intimando con su pareja durante su ausencia.

Embed

Ante la emergencia, el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche.

El exhibicionista tapaba sus genitales con las manos y pedía ayuda a los conductores para que lo levanten de la vergonzosa situación. La mayoría de ellos lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y al pasar por la esquina lo subió a su vehículo.

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde habría ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.