Con Messi de titular y Mascherano en el banco, Barcelona derrotó al Bilbao en San Mamés

Deportes

Lionel Messi celebró su partido número 350 en la Liga española con el triunfo de Barcelona ante Athletic Bilbao como visitante por 1 a 0, por la segunda fecha, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Las Palmas y Real Madrid.

El volante croata Ivan Rakitic (PT 21min) marcó el único gol del encuentro que se disputó en el estadio San Mamés de Bilbao.

El rosarino acumuló 350 partidos en la Liga española desde su presentación en Barcelona en la temporada 2004/2005. Desde entonces, marcó 314 goles y 129 asistencias con 264 victorias, 52 empates y 34 derrotas.

Barcelona, que esta vez no fue efectivo en la definición, obtuvo el segundo triunfo consecutivo y se mantuvo en el primer puesto del campeonato con seis puntos junto con Real Madrid y Las Palmas, que este domingo, con un gol de Sergio Araujo, goleó 5-1 como local a Granada, con Ezequiel Ponce.

Síntesis

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

Gol en el primer tiempo: 21' Rakitic (BAR)

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano).

Campo: San Mamés.

Embed


Dejá tu comentario