Tevez le ganó un juicio a Petinatto por un video en el que se burlaba de "Fuerte Apache"

Espectáculos

El futbolista de Boca Juniors había demandado al conductor y a la productora de Gastón Portal por las burlas recibidas en el programa Un mundo perfecto.

Carlos Tevez le ganó un juicio a un programa de TV que conducía Roberto Petinatto porque se burló de él, de su fisonomía y sus humildes orígenes en el barrio "Fuerte Apache" de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Tevez, representado por la abogada Ana Rosenfeld, demandó a Petinatto y a la productora de Gastón Portal por el programa Un mundo perfecto del 1º de abril de 2011, en el que se lo "caricaturizó junto a su novia, adjudicándoles un diálogo en el que no sólo se lo ridiculizó, sino que además se le atribuyeron expresiones de desprecio hacia sus orígenes".

"En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada 'Carlitos feo' se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto", destaca el fallo, publicado por el sitio especializado en jurisprudencia Eldial.com.

El video fue subido a Internet y en una semana registró más de cien mil reproducciones.

Carlitos Feo un mundo perfecto

Seguí leyendo más en RatingCero.com

Dejá tu comentario