Luego de que la jueza de Garantías Graciela Cione escuchó en una audiencia las partes involucradas, dio lugar a la excarcelación extraordinaria que planteó la defensa de Daniel Oyarzún.
La Fiscal General de Zárate-Campana, Liliana Maero, confirmó que la Justicia ordenó excarcelar al carnicero, Daniel Oyarzún ya que la jueza de Garantías, Graciela Cione,hizo lugar al pedido de la defensa al considerar que no había riesgo que impidan que el carnicero continúe el proceso en libetrdad ya que no había peligro de fuga. A las 8.40 de este viernes, Oyarzún salió en liberad.

"La jueza accedió al pedido del defensor, solicitó informes relacionados con el imputado, realizó la audiencia donde escuchó a las partes y entendió que era posible hacer lugar a una excarcelación extraordinaria", aseguró la fiscal General Liliana Maero.

Embed
El carnicero continúa siendo investigado por homicidio simple.

Se trata del mismo beneficio procesal que la Justicia de San Martín le concedió al cirujano Lino Villar Cataldo (61), quien el mes pasado mató a balazos al delincuente que le estaba robando el auto en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, en otro caso en el que se discute si hubo o no legítima defensa.