VIDEO: Escándalo en Mendoza por una menor desnuda y caminando sola por la calle

Sociedad

Una nena de 3 años apareció con tan sólo un short de jean en un barrio de Guaymallén. Luego de que los vecinos vistieron a la chica apareció la madre, insultando a todos los presentes. Los testigos del episodio le respondieron: "Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...".

Una nena de 3 años apareció desnuda, caminando sola, en una calle de Guaymallén, en Mendoza. La escena desató un escándalo entre la madre, que apareció horas después, y los vecinos que vistieron a la chica.

"Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...", lanzó una mujer luego de que la madre apareciera insultando a todos los presentes.

Según informó El Sol, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL), que determinaron que se trató de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la nena.

La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado —y vestido— a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar.

Las autoridades intentaron contactarse con otro familiar de la chica. Encontraron al abuelo, pero surgió otro contratiempo: el hombre se encuentra con prisión domiciliaria.

La madre, que ya se pudo saber que tiene problemas psicológicos, continúa internada en el hospital El Sauce.

Temas

Dejá tu comentario