Por desperfectos ténicos a raíz de una falta de energía eléctrica, el servicio estuvo interrumpido por más de dos horas. Ahora, con demoras y cancelaciones, comienzan a salir los trenes.La protesta de los pasajeros.
Los ramales Korn y Ezeiza de la línea Roca poco a poco vuelven a funcionar luego de que el servicio estuviera interrumpido por más de dos horas por un problema técnico.

Tren Roca.flv

En un comunicado, Trenes Argentinos Operaciones informó que ya se encuentran o restablecidos los servicios Plaza Constitución-Alejandro Korn y Plaza Constitución-Ezeiza de la línea Roca, luego de que se reparara la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones).

La falla se produjo, entre las 7.10 y las 9.42, a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas y afectó el suministro de energía desde el kilómetro 1 hasta Constitución y a los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal; por ello, los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hicieron un servicio limitado hasta Temperley.

En este momento, los ramales eléctricos Berazategui, Claypole, Alejandro Korn y Ezeiza de la Línea Roca circulan con demoras y cancelaciones.

Embed