Según trascendió, la víctima iba en un auto con su novio y un amigo. El vehículo chocó, volcó y la adolescente perdió la vida en el acto. Investigan si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor.

Una adolescente de 16 años murió tras el choque de un auto contra un poste de luz cuando regresaba de bailar junto a su novio y un amigo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Bonifacini y Perdiguero, cuando los tres jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol‎ de color verde y, por causas que los peritos policiales investigan, chocaron de frente contra un poste de luz.

Tras el choque, la adolescente identificada como Julieta López murió en el acto mientras que el novio y amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio médico local. Luego el conductor fue llevado a la dependencia policial para su declaración testimonial.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor al que se efectuó el control de alcoholemia y que aún no se conoció el resultado, agregaron los informantes.

En el lugar está trabajando el personal policial de la comisaría de Caseros y personal de tránsito.

Raquel, tía de la víctima, dijo en declaraciones televisivas: "Le pido al intendente Diego Valenzuela que ponga lomos de burro y semáforos acá ya que todos los días hay accidentes. Mi sobrina solo tenía 16 años. Era una nena".

La investigación judicial está a cargo de la justicia de Tres de Febrero dependiente a San Martín.