Se trata de la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot. Fue hace tiempo pero ahora un turista que la grabó subió el video a Internet. NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

No se cuidó demasiado. Y lo hizo a la vista de todos. Fue hace tiempo, pero gracias a la “magia” de Internet, el video de la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot recorrió el mundo. La señora fue cazada por las cámaras de un turista practicando sexo en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite (Navarra, España).



Se trata de la primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo. El hecho ocurrió al parecer hace cuatro años pero recién ahora quedó escrachada gracias a que alguien subió el video a la Red.



La propia Ilse reconoció los hechos en su perfil de Twitter pero alcaró que “ocurrieron hace cuatro años”. "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja". El asunto "es políticamente irrelevante", escribió.


 




El Palacio Real de Olite fue la corte de los Reyes de Navarra hasta la unión con Castilla (1512) y, según informa el sitio de turismo de Navarra, en su época fue considerado uno de los castillos medievales más lujosos de Europa.