Un inspector de la Policía Federal Argentina fue baleado en una pierna al tirotearse con tres delincuentes, que luego fueron detenidos y dos de ellos también heridos.
Un inspector de la Policía Federal Argentina fue baleado en una pierna al tirotearse con tres delincuentes, que luego fueron detenidos. Dos de ellos también resultaron heridos, durante una persecución en la avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos.

Mataderos.flv
Un policía resoltó herido en un enfrentamiento con delincuentes.
Efectivos de Robos y Hurtos de la Policía Federal se enfrentaron con tres delincuentes luego de un fuerte intercambio de disparos en la que resultó herido el Inspector Ruiz, que estaría fuera de peligro.

Según fuentes policiales, los delincuentes fueron detenidos. Además, hay un policía herido y fue dirigido al Hospital Churruca, mientras que otros dos hombres fueron trasladados al Hospital Santojanni, según explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

"Uno está herido con un arma de fuego en un glúteo y sobre el otro estamos recabando información. El resto de la información la dará la policía Federal. De acuerdo a lo que estamos viendo no hay ningún paciente comprometido. Están haciendo la pericia correspondiente en la zona", afirmó