Los dos cuerpos hallados en un yate en el Tigre "no tienen signos de violencia"

Sociedad

Desde Prefectura Naval aseguraron que "no hay elementos que hagan creer que hubo una pelea" dentro del yate de lujo amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del restaurante Don Gobbi, en el que se encontró a una pareja sin vida. Las muertes habrían sido provocadas por inhalación de monóxido de carbono.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida a bordo de una embarcación de lujo amarrada en el Arroyo Pajarito del Delta del Tigre, informaron fuentes de la Prefectura Naval, al tiempo que indicaron que, en principio, los cadáveres no presentaban signos de violencia.


prefecto
"No hay signos de violencias", confirmaron desde Prefectura

"No hay signos de violencia, ni elementos que hagan cree que hubo una pelea. La embarcación se amarro el sábado a la tarde y quedo toda la noche. Los testigos vieron a dos personas y al otro día no se los vio más. Al no verlos al otro día, llamaron a prefectura", aseguraron las fuentes.

Los cuerpos fueron encontrados en la noche de este domingo, alrededor de las 21, en el yate "Le Monique", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.

Embed
La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que las personas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono ya que ninguno de los cuerpos presentaba lesiones.

Según informó el canal de noticias C5N, la mujer estaba tendida en la cama del camarote, mientras que el hombre fue hallado en el pasillo. El miércoles realizarán las autopsias a los cuerpos.



Temas

Dejá tu comentario