Michetti confirmó que vetarán la reforma de Ganancias si es ley

Política

"Si el Senado lo aprueba, el Presidente va a tener que pensar y todo el Gabinete va a tener que pensar que no tenemos alternativa más que vetar la ley porque cómo hacemos para sacar la plata", sostuvo la vicepresidenta este miércoles por la noche.

Tras el duro revés que sufrió el Gobierno en Diputados con el acuerdo opositor para imponer su proyecto de reforma de Ganancias, la vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó este miércoles por la noche que el Ejecutivo vetará la norma en caso de que el Senado la convierta en ley.

Embed
"Si el Senado lo aprueba, el Presidente va a tener que pensar y todo el Gabinete va a tener que pensar que no tenemos alternativa más que vetar la ley porque cómo hacemos para sacar la plata, de dónde la sacamos", señaló Michetti en declaraciones televisivas y se justificó: "Antes que nada tenemos la responsabilidad de gobernar bien".
"Yo estoy convencida de que este Gobierno le pone el cuerpo al trabajo", consideró la vicepresidenta a la vez que dijo que "también hay un esfuerzo de los argentinos que ha sido duro" y, por eso, completó: "El esfuerzo de la gente no se puede romper por cuatro o cinco diputados que estuvieron en la gestión anterior y no hicieron nada por Ganancias".
El presidente Mauricio Macri si bien no se había expresado sobre la posibilidad del veto, se mostró esta mañana muy molesto y ofuscado por el acuerdo opositor, y lanzó una catarata de críticas y chicanas contra los diputados del Frente Renovador, el Frente para la Victoria y el Bloque Justicialista.

Temas

Dejá tu comentario