Borraron con Photoshop el sushi que cenaron Frigerio y Massa

Política

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para negociar el proyecto de Ganancias. Ambos cenaron sandwiches de miga y sushi, pero un asesor aconsejó borrar con el programa Photoshop los platos porque "no era populares".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió en la noche de este sábado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como parte de las conversaciones para consensuar un nuevo proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias.

Como la reunión se extendió, decidieron cenar sandwiches de miga y sushi. La cena quedó registrada en una foto que este lunes fue noticia. No por la importancia del encuentro sino porque un asesor aconsejó borrar el sushi de la foto con Photoshop.

Frigerio estuvo acompañado por figuras clave del oficialismo: Mario Quintana, de la jefatura de Gabinete, y los legisladores Emilio Monzó, Nicolás Massot y Luciano Laspina. Mientras que por el massismo estuvieron también Graciela Camaño, Marco Lavagna y dos economistas jóvenes del equipo.

Dejá tu comentario