"Contra las cuerdas", nominada como mejor ficción a los Emmy

Espectáculos

La tira fue emitida por la Televisión Pública en 2010. La protagonizaron Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna.

Télam
Por Télam

"Contra las Cuerdas", la ficción producida por ON TV Contenidos para la Televisión Pública fue nominada al Premio estadounidense Emmy en la categoría “Mejor Ficción” extranjera.


 


Como en 2008 con “Televisión x la Identidad”, serie que fue nominada y distinguida en el rubro “Mejor miniserie televisiva” y que se convirtió en el primer programa de la Televisión Iberoamericana que recibió el premio, en este 2011 ON TV y la pantalla local vuelven a decir presente con otra producción de Llorente-Villarruel.


 


En esta oportunidad, la ficción que protagonizaron Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño y Maxi Ghione fue seleccionada entre más de mil presentaciones provenientes de 61 países y competirá con tres producciones procedentes de Brasil, Portugal y Filipinas.


 


“Contra las cuerdas” fue un ciclo surgido de una idea de Tristán Bauer y contó con la producción ejecutiva de Gonzalo Otálora y la dirección general de Alejandro Maci que, como en “Lalola” y “Los exitosos Pells”, trabajó con Esther Feldman en la coordinación autoral.


 


Dejá tu comentario