Investigan si el hombre encontrado en el Ceamse entró al predio vivo

Sociedad

Así lo revela el primer informe forense, de acuerdo con las características de las lesiones que presentaba el cuerpo. Analizan datos entre la Policía de la Ciudad, la Federal y la Bonaerense para ver si había una persona desaparecida con esas características.

Al igual que Ángeles Rawson, el cuerpo de un hombre mutilado fue hallado este lunes en el centro de tratamientos de residuos de la Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Se investiga si se trata de un asesinato o si el cuerpo pertenece a una persona en situación de calle que quedó atrapada en el camión recolector de residuos.

Se cree que el cadáver llegó entero al Ceamse y que fue desmembrado por las máquinas de reciclado.

Embed
Los investigadores analizan el circuito desde el cual salió el camión, aunque todo indica que fue desde Capital Federal, ya que la basura que llega al Ceamse de José León Suárez proviene en un 90% de la planta de tratamiento de Colegiales y el resto del barrio de Flores.

El hallazgo se registró cerca de las 17 de este lunes en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre, en el partido de San Martín, el mismo en el que fue hallado en junio del 2013 el cadáver de la adolescente Ángeles Rawson.

Embed
Un operario encontró un brazo izquierdo desembrado aparentemente humano, por lo que inmediatamente las autoridades del predio alertaron sobre el hallazgo a la Justicia. Unos minutos más tarde, se detectó una pierna, la cabeza y otros restos humanos.

El vocero del Ceamse, Alfredo Vega, aseguró que apenas se detectó el hallazgo de los restos humanos "se inició el protocolo de seguridad y se dio aviso a la policía y a la Justicia".

"Ingresaron camiones de la Estación de Transferencia de Residuos de Colegiales y de Flores, o sea que todavía no hay certezas de qué estación pudo haber venido", explicó Vega, quien agregó que desde Ceamse "se intenta colaborar brindando a la Justicia todo el material de monitoreo de residuos que se tiene".
.

Temas

Dejá tu comentario