La fe de Bauza: "Estamos vivos y con mucho deseo de clasificar"

Deportes

Tras la dura caída frente a Bolivia en la altura de la La Paz, el entrenador se mostró entero para seguir en su cargo y se defendió de las críticas: "No me tuerce nadie ni nada de lo que dicen".

"A mí no me tuerce nada de lo que dicen. Estamos seguros de lo que tenemos que hacer. La lucha seguirá", afirmó el técnico del conjunto albiceleste en la conferencia de prensa posterior al 2 a 0 sufrido en el estadio Hernando Siles.

En ese sentido, además agregó: "Estamos vivos y con mucho deseo de clasificar al Mundial, que es lo que queremos".

Embed
Frío en sus declaraciones y lejos de la polémica, Bauza también se refirió a los pormenores del encuentros: "El primer tiempo nos costó mucho tener la pelota. Queríamos sacarle protagonismos al rival pero nos costó. En el segundo mejoró un poco, pudimos tener la pelota y llegar. Pero Bolivia terminó ganando bien".

"Esto va a ser una lucha y vamos a seguir peleando", continuó el entrenador respecto al duro panorama que se le viene a la Selección, que quedó en zona de repechaje y que deberá afrontar tres de las cuatro fechas que restan de las Eliminatorias sin Lionel Messi, suspendido de oficio.

"Cuando el rumor de Messi empezó a instalarse obviamente que hubo preocupación. Nos pareció raro que en un día salga todo. Es lamentable no solamente porque no pudo jugar Messi, sino porque no tuvimos tiempo para entrenar con alguien más"
, opinó Bauza.

Finalmente, con respecto a su continuidad, el ex DT de San Lorenzo manifestó: "Yo me siento bien. Las veces que hablé con los dirigentes sentí su respaldo. Y desde la primera citación hasta ahora ha crecido la relación con los jugadores".




Dejá tu comentario