Italia se rinde a los pies de Paulo Dybala: "Messi, ¿quién es?"

Deportes

La prensa italiana destacó a Paulo Dybala por sobre Lionel Messi, luego del holgado triunfo de Juventus sobre Barcelona por 3-0, en el partido de Champions League y calificó al jugador del equipo turinés de "marciano" por su brillante labor.

El periódico Tuttosport publicó en su portada una fotografía, a toda página de Dybala, gritando uno de los dos goles que señaló, con el titular: "Messi ¿quién es? Dybala es el marciano".

Dybala.jpg
En sus páginas interiores, el medio deportivo calificó a Dybala como "joya", un apodo que ganó cuando jugaba en el Palermo, y señaló que " fue fantástico y sobresalió por encima de Messi. Alumno y maestro".

A su turno, La Gazzetta dello Sport, en un orden parecido, también calificó al ex jugador de Instituto de Córdoba como una "inmensa joya" y agregó que el "Super Dybala se consagra por encima de Messi". En el comentario resaltó la figura en el partido del experimentado arquero Gianluiggi Buffon e indicó: "Gigi y Paulo conquistadores. España a sus pies", con una fotografía de ambos abrazándose tras el triunfo ante el Barcelona.

Gazzetta.jpg
Por su parte, la página web calciomercato también destacó la labor de Dybala y dijo que fue "sideral" y agregó "para dar aullidos de placer".

    Dejá tu comentario