La familia del vecino de Araceli desmiente que haya aparecido: "No se comunicó"

Sociedad

Nancy, la mamá del joven de 25 años dijo que continúan con la búsqueda porque con ellos "no se comunicó y ni sabemos si el llamado realmente existió". "¿Por qué llamó a la ex suegra y no a su familia? Estamos muy angustiados", aseguró la mujer en diálogo con minutouno.com.

Familiares de Luciano Barbeito, el joven de 25 años que es buscado por personal policial del partido bonaerense de San Martín y que desapareció el mismo día que Araceli Fulles, desmintieron en diálogo con minutouno.com sobre la noticia en torno a su aparición.
"No sabemos nada de Luciano. Con nosotros no se comunicó y no sabemos si el llamado realmente existió. Queremos decirles a todos que seguimos buscándolo como el primer día", aseguró Nancy a este portal.
Embed
Este lunes por la tarde comenzó a circular la información de que Luciano se había comunicado con Gloria, la mamá de su ex novia de la que se separó hace dos años pero con quien seguía manteniendo una relación cercana. La mujer informó que Luciano lo llamó para decirle que estaba lejos pero estaba bien y que cuando pueda iba a volver a contactarse.
Sin embargo, su círculo más íntimo no está seguro de la veracidad del llamado. "No sabemos si realmente él llamó, si esa comunicación existió porque aparentemente fue desde un locutorio, entonces estamos como al principio, seguimos buscándolo", dijo Nancy.
Luciano salió de su casa en San Martín a la medianoche del 31 de marzo, fue a una estación de servicio a comprar cigarrillos, luego a visitar a su ex suegra en José León Suarez y más tarde, a las 00:20 del sábado 1 de abril fue visto por última vez en la calle Lamas y Miguel Ángel.
Embed
El último contacto con su familia fue a través de un mensaje de texto a las 22:30 que decía "Mñdsi" y que, según su madre Nancy no saben si "se le disparó solo el texto o estaba intentando pedir ayuda por algo".

La familia realizó la denuncia en la comisaría 5 de Billinghurst y la investigación está a cargo de la Fiscalía número 2 de San Martín, la misma que se encarga de la búsqueda de Araceli Fulles, la joven de San Martín que también está desaparecida desde la madrugada del 1 de abril.

Luciano había salido de un penal tres días antes de su desaparición, tras cumplir una condena de un año y medio por robo en una estación de servicio.

Dejá tu comentario