Rafa Di Zeo apelará la prohibición de ir a la cancha por dos años

Sociedad

El abogado de Rafa Di Zeo adelantó que apelará la resolución que prohíbe su ingreso a las canchas por dos años.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la disposición del Ministerio de Seguridad de prohibir el ingreso a la cancha por dos años de los líderes de "La 12" por "razones de carácter preventivo", el abogado de Rafael Di Zeo, Diego Storto, aseguró que apelará la medida en la Justicia.

Abogado de Di Zeo.mp4
" Es inconstitucional. Están siendo juzgados en dos ámbitos a la vez: en la Justicia penal y en el Gobierno de la Ciudad lo cual no corresponde", aseguró el letrado y explicó que "es algo que se tiene que atender en el ámbito penal, no en el político".
"Nosotros ya habíamos apelado a la decisión de la Cámara del Crimen que le había prohibido el ingreso a la cancha hasta que termine de evaluar el proceso, cosa que nos pareció normal pero nosotros lo apelamos", explicó Storto.

Embed
"Ahora, decir que por dos años y señalar con nombre y apellido quienes son jefes sin tener comprobado nada, es poco serio", agregó el letrado.
El Ministerio de Seguridad dispuso este jueves que los líderes de "La 12", la barra de Boca, no podrán ingresar a la cancha por un periodo de dos años.

Temas

Dejá tu comentario