Lo dijo al término de una reunión del grupo de jefes comunales bonaerenses más cercanos a la ex mandataria. Allí, Máximo Kirchner criticó la postura de aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas para competir con CFK.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró este martes que la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones legislativas ya está "confirmada".

Al término de la reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la ex jefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar si la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales por el distrito bonaerense.
Además de Ferraresi, quien además se desempeña como vicepresidente del Instituto Patria, del encuentro participaron, entre otros, Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes).
En el cónclave, Máximo Kirchner se reunió con más de 270 representantes gremiales pertenecientes a más de medio centenar de sindicatos y federaciones sindicales en el Instituto Patria, donde convocó construir "una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017".
Acompañado por secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados, entre otros, Máximo criticó la postura de aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas para competir con Cristina Kirchner.