Racing silenció al Monumental y sacó a River de la pelea por el título

Deportes

Con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña, la Academia se aprovechó de un tibio River y lo venció por 3 a 2, resultado que dejó a los de Marcelo Gallardo sin chances de alcanzar a Boca cuando quedan dos fechas. Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron en el segundo tiempo para el local.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

El gol de Martínez:

Racing

El gol de Barbieri:

River Racing

El gol de Acuña:

Racing

El gol de Larrondo:

River

El gol de Maidana:

Maidana

River, que acumuló la segunda caída consecutiva (venía de perder 2-1 con San Lorenzo), se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Los próximos compromisos serán ante Aldosivi, de local, y el cierre con Colón en Santa Fe.

En tanto, los de Diego Cocca recibirán a Colón de Santa Fe en la siguiente jornada y finalizarán el campeonato ante Banfield como visitantes.

Embed

Dejá tu comentario