La carta que dejó antes de matar el hombre harto del bullying: "Perdón"

Sociedad

En el escrito, el trabajador que mató a dos de sus compañeros en una fábrica, relató que le confiaba sus bienes a un vecino y pidió perdón. Un amigo de las víctimas fatales negó que le hicieran bullying.

José Suárez, el hombre que mató a dos de sus compañeros de trabajo este lunes en una fábrica de hielo de barrio San Vicente, en Córdoba, dejó una carta en donde le confiaba a un vecino todas sus pertenencias.

La carta, escrita en un cuaderno, fue encontrada sobre una mesa durante un allanamiento llevado a cabo en la propiedad de Suárez, ubicada en barrio San Fernando.

En el escrito, el trabajador relató que, dentro de 20 años (cuando saliera de la cárcel) intentará recuperar sus pertenencias y luego comprará su propiedad.

Fabrica
Al finalizar, la carta estaba firmada con su nombre junto a la palabra "perdón".

En tanto, un amigo de las víctimas fatales, negó que le hicieran bullying al compañero que estalló en furia y los asesinó.

Antonio Carozotto, era cercano a Ramón Rojas y a su hijo, Damián, quienes trabajaban junto a Suárez en la fábrica.

Carozotto fue consultado por las causas que desencadenaron el trágico episodio y aseguró que tanto Rojas como su hijo eran "gente maravillosa, trabajadora y honesta". En ese sentido, indicó que el episodio no estuvo relacionado con un caso de bullying.

Ramón Rojas era el encargado de la fábrica y hacía más de 20 años que trabajaba allí, en tanto que su hijo Damián llevaba 4 años como empleado. Ambos murieron ultimados a disparos por Suárez.

Una tercera víctima, identificada como Hugo Herrera, sobrevivió al simular estar muerto luego de ser atacado con una tijera.


















Dejá tu comentario