Aduana estrenó perros que detectan dólares
Encontraron una importante cantidad de dinero escondido en la rueda de auxilio de un auto.
Larishka
La Aduana profundizó los controles de paso ilegal de dólares con la ayuda de perros que no sólo detectan droga sino también la divisa estadounidense.
Tal es así que en las últimas horas, en la terminal de Buquebús, mientras un empresario aseguró que no tenía nada para declarar, la perra Larishka olfateó la rueda de auxilio de su auto BMW y detectó unos 30 mil dólares.
En realidad, Larishka es una perra argentina que tiene la habilidad de detectar billetes de cualquier origen, además de estupefacientes.
En Buquebús, donde está asignada, cuenta con una compañera con la misma destreza y tal es la fama de estos canes que se han firmado convenios para que expertos argentinos entrenen perros de otros países.






Dejá tu comentario