¿Dónde se recluyó Roger Waters tras los shows en Buenos Aires?

Espectáculos

El bajista hizo sus maletas y siguió de gira. Pero lejos de dar un décimo show, decidió hacerlo para descansar un poco.

Todo guerrero necesita un descanso y en el caso del rockeron Roger Waters se trata de uno bien merecido. El ex líder de Pink Floyd se lució nueve noches en el estadio de River con su espectáculo "The Wall" y ahora que terminó la seguidilla de shows es hora del relax.

Por eso viajó a la paradisíaca San Martín de los Andes, en Neuquén, con su mujer y un grupo de amigos a bordo de un vuelo privado, según la Secretaría de Turismo local. El músico llegó este jueves al aeropuerto de Chapelco y luego siguieron camino por tierra hasta una estancia junto al lago Lolog, en la Precordillera de los Andes.

 



 


"Estoy seguro que cuando los argentinos vieron mis shows intentaron grabar todo en sus retinas", comentó el músico al bajarse del avión. "Ahora soy yo, el que grabaré en mis retinas toda la belleza de este maravilloso paisaje de San Martín de los Andes", concluyó.


 


Waters permanecerá de vacaciones en la Argentina hasta el sábado próximo, cuando viajará a Brasil para seguir con su gira del inoxidable "The Wall". Quizás lejos de las cámaras de los paparazzi y curiosos, Waters pueda deshacerse de su remera negra, que lo acompañó en todas las salidas por Buenos Aires entre un show y otro.

Dejá tu comentario