Hallan a un bebé dentro de una valija en un aeropuerto

Mundo

Los padres de la criatura lo metieron en un bolso de mano para evitar tener que esperar dos días para recibir el visado para el chico.

Una pareja de egipcios fue detenida en el aeropuerto de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, por haber guardado a su bebé de 5 meses en el bolso de mano para no tener que esperar los 2 días que supondría aguardar a la llegada del visado para el chico.

El bebé, que está en buenas condiciones, fue encontrado por los oficiales del aeropuerto cuando fue pasado por las máquinas que se encargan de realizar la inspección de las maletas. Esta es, según los oficiales, la primera vez que se topan con un hecho de estas características.

"Incluso en una situación desesperada ¿cómo puedes meter a tu hijo en una valija?" se preguntaba el oficial Abdel Rahman Shama.

Según informó la cadena de noticias CNN, la pareja estaba desde el pasado viernes en el aeropuerto intentando conseguir la visa para el chico sin demasiada suerte.

Como tenían que esperar dos días, el padre convenció a su mujer para meter al bebé en el bolso de mano con la esperanza de que la seguridad del aeropuerto no lo advirtiera.

Dejá tu comentario