Tras los graves incidentes, renunció la comisión directiva de San Lorenzo

Deportes

Los hinchas ocuparon el salón donde el vicepresidente Aldrey iba a dar una conferencia de prensa y se suspendió la conferencia de prensa.

Luego de los graves incidentes en la sede central varios dirigentes de San Lorenzo con el vicepresidente, Jorge Aldrey, a la cabeza presentaron su renuncia a su cargo. El vicepresidente se encontraba en la sede central para comunicar los pasos a seguir por parte de la comisión cuando fue agredido por un grupo de hinchas que se acercaron hasta el lugar.

Sin embargo, la conferencia de prensa que brindaba Aldrey fue interrumpida abruptamente, cuando un socio ingresó al recinto y a los gritos les pidió la renuncia a todos los directivos allí presentes.

      Embed

Al grito de "traidores", Rubén Pombo le sacó el micrófono a Aldrey y les gritó "a ustedes San Lorenzo les queda grande, váyanse". Ante la agresión Aldrey y el resto de los dirigentes decidieron suspender la conferencia y se retiraron del lugar, mientras que los socios se quedaron en el lugar para manifestar su enojo con la dirigencia.

Antes de los incidentes el vicepresidente del Ciclón pudo anunciar que la dirigencia actual, sin hacer declaraciones sobre el presidente Carlos Abdo quien fue internado por una descompensación, tiene la intención de "asumir  la responsabilidad" de dirigir al club en el año y medio que le queda de mandato.

"El tiempo dirá si luego se adelantan las elecciones", agregó Aldrey en su breve conferencia, en la sede de avenida de Avenida de Mayo, minutos antes de presentar su renuncia como consecuencia de los incidentes.

El intendente del club, Sergio Constantino, intentó explicarles a los hinchas que se intentará realizar "una transición ordenada" antes de pensar en un llamado a elecciones. Pero los fanáticos exaltados ocuparon la sede con la intención de hacerse escuchar a cualquier precio.

Por su parte, Tinelli desistió de reemplazar a Abdo, luego de hablar con sus hijos, pero aclaró que se pondr  a disposición para colaborar sin conocerse los detalles de ese acercamiento.
Abdo, en tanto, fue internado esta tarde tras haber sufrido una descompensación, y quedó internado en un sanatario privado de esta capital.

Dejá tu comentario