Un incendio destruyó por completo a "La Saladita"

Sociedad

Aparentemente, no había personas dentro de la feria, por lo que no se registrarían víctimas fatales.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó antes de la medianoche que el voraz incendio de la feria La Saladita no registra víctimas fatales. "Esperemos que no haya adentro", subrayó.

El predio, que comercializa ropa y productos, tiene accesos por las calles Salta y Lima, del barrio porteño de Constitución. Allí aloja unos 140 puestos que en el horario del accidente estaban cerrados.  La pérdida material sería total.

Según precisó Crescenti, el SAME dispuso doce ambulancias más una unidad de catástrofe para asistir a las más de diez dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar para mitigar las llamas.

Sólo un hombre de 71 años fue trasladado con principio de asfixia pero al momento de la entrevista con C5N el jefe de los rescatistas aclaró que "no se reportan víctimas" fatales.

De todas formas, sostuvo que "hasta que bomberos no culminen la tarea, estaremos en una actitud expectante".

      Embed


Dejá tu comentario