Abdo no tuvo quórum para renunciar y todo se define el lunes

Deportes

Sólo siete dirigentes asistieron a la asamblea en la que el Presidente iba a presentar su renuncia y así la misma se pospuso para el lunes.

Carlos Abdo, quien iba a  presentar su renuncia como presidente de San Lorenzo, no logró el quórum de la Comisión Directiva ya que sólo siete dirigentes se hicieron presentes en la sede de Avenida de Mayo.

El Presidente, que seguirá en funciones hasta el lunes, día en el que se convocó a una nueva reunión, intentará que se le reconozca el aporte de 33 millones de pesos que realizó durante el tiempo que fue titular del club.

Los directivos presentes, además de Abdo, fueron Luis Gosso, Sergio Constantino, Juan Miró, Francisco Vozza Albamonte, Horacio Arreceygor y Fabian Schwan.

El lunes, una vez que el titular presente la renuncia, la Asamblea tendrá que determinar el gobierno de transición. Si ese día tampoco hay quórum, Abdo deberá realizar su petición por el dinero aportado una vez que esté en funciones la nueva Comisión Directiva tras las próximas elecciones extraordinarias.

En ese sentido, Abdo contrató un servicio de auditoría para demostrar la ruta del dinero puesto en la institución, que fue el principal reclamo de los opositores que no quieren reconocerlo.

Con respecto a los comicios, los asambleístas quieren formar una estructura de gobierno consensuada entre todas las agrupaciones, aunque varios se mostraron a favor de la gente que se postulará en la lista donde Marcelo Tinelli figura como candidato a vocal.

El hombre de confianza del conductor televisivo es Matías Lammens, quien tiene más chances de ser el presidente de la transición.



Temas

Dejá tu comentario