Cuáles son las mejores rebajas de las principales marcas

Economía

Ofrecen descuentos de hasta el 50%, en tanto que los expertos recomiendan hacer "compras inteligentes" en las que, sin gastar de más, se aprovechen las ofertas para renovar el guardarropa.

Las vidrieras de los locales de las principales marcas de ropa están cubiertas de carteles con leyendas que dan cuenta de que la liquidación de este invierno arrancó y está a pleno. Cualquier palabra –Rebaja, Sale, Festival de precios o Liquidación- sirve para tentar a los compradores con descuentos que, en algunos casos, llegan al 50 por ciento.  

La clave está, sin embargo, en hacer compras inteligentes y no terminar gastando en indumentaria y accesorios que luego quedan archivados en el olvido en algún rincón del placard, señaló Laura Malpeli de Jordaan, creadora de Styletto Image Studio,

La asesora de imagen recomienda "hacer una lista de la ropa que realmente se necesita para canalizar la energía en conseguir esos productos, y no que en alguna prenda que no resulte indispensable".

También es importante el dinero disponible para salir de compras porque, dice Malpeli, "en liquidaciones, puede pasar que todo parezca más barato y, por ese motivo, se gaste más de lo previsto".

"Es necesario pensar en qué uso se le daría a una prenda que genera interés,  y con cómo se la combinaría con otras", indicó. Y recomendó: "invertir en prendas de calidad que se puedan usarse por bastante tiempo, evitando gastar demasiado dinero en modas pasajeras".

Para la experta, "lo ideal es invertir en prendas en tonos neutros para lograr más versatilidad, aunque obviamente si se encuentra una prenda sentadora y en otro color que se pueda combinar, es interesante aprovechar la liquidación.

Hecho esto, una persona está preparada para salir de compras y aprovechar los descuentos de las principales marcas de ropa.

De acuerdo a un recorrido realizado por minutouno.com, la marca Levis ofrece descuentos a las mujeres de hasta el 40% en camisas (en un modelo, por ejemplo, el precio bajó de 419 a 249 pesos). Algunas camperas tienen una rebaja del casi el 20% (una de jean se consigue por 478 pesos) y un pantalón de 569 bajó a 429 pesos.

      Embed

En los locales de la marca Zucca, los descuentos de las calzas y sacones de paño llegan hasta el 50%, hasta los 60 y 150 pesos respectivamente. Una camisa de corderoy se consigue por $150 (-40%), un saco de tela a 350 (-30%) y un sueter de lana a 225 (-29%)

En Cuesta Blanca, los descuentos promedian el 25%. Así, es posible conseguir un saco de lana a $239 (27%), un pulóver de lana a $199 (-26%), y una campera de tela y jeans a 599 y 314 pesos, respectivamente, con un descuento del 25%.

La marca Rimmel tiene una super liquidación del 57% en un saco que termina costando 320 pesos. Además, se puede conseguir un saco de lana a $149 (-37%) y un jeans a $207 (-20%)

Los locales Kill también se sumaron a la rebaja de precios. Un saco de lana de esa marca ahora puede conseguirse a $224 (-50%), un sacón de paño a $861 (-30%) y un jean a $220 (-26%).

En tanto, la marca Giesso tiene descuentos del 50% en una pollera (su precio actual es $476) y un suéter de lana (a $432) y del 30% en un saco de paño ($1.398) y 20% en un pantalón de tela ($358)

En Ossira, se puede aprovechar una calza con foil que tiene un descuento del 40% (su precio actual es de $174). Con el 29% de rebaja, se ofrece un saco matelaseado a $802 y una pollera fruncida a 242 pesos.

Desiderata es otra de las marcas que se sumó a la liquidación de invierno. En sus locales, el precio de un saco de paño cayó de 1.125 a 725 pesos (-36%); de una camisa, de 412 a 298 pesos (-27%); de una campera de tela, de 885 a 698 pesos (-21%); y un jeans, de 568 a 362 pesos (-36%)

La marca Ver tiene descuentos superiores al 50% en calzas, que se consiguen ahora por $98. El precio de un sacón de lana, en tanto, cayó desde $268 hasta los $198 (-26%) y un pantalón de corderoy pasó de 298 a 198 pesos (-33%)

En medio de esta liquidación, es posible comprarse un saco de paño de la firma Ayres por $994 (-39%) y un jeans a 294 (-27%). En tanto, en Portsaid, un saco de paño a la cintura se vende ahora por $389 (-54%), un jeans a $190 (-46%) y un suéter de lana a $220 (-35%).  

Para los hombres, se pueden conseguir remeras Levis con descuentos cercanos al 40% (a un precio final de 129 pesos), que se pueden usar el próximo verano. Un jean se ofrece a $298 (-28%), una camisa a $289 (-27%); y un chaleco a 489 (-24%)

En los locales de Lacoste, un pantalón de tela se ofrece con un descuento del 39% (a $285), mientras que el precio de una campera tiene una rebaja del 27% (a $895) y un sweater sale $555 (-24%)

La marca Giesso tiene descuentos del 29 por ciento en distintas prendas masculinas: una camisa a $412, un suéter de bremer a $384, y una camisa escocesa a $320. También se puede conseguir en sus locales un saco de paño a 1508 pesos (-20%)

Mariana Leiva

Temas

Dejá tu comentario