Gustavo Cerati cumple 53 años y continúa internado "sin complicaciones"

Entretenimiento

El ex líder de Soda Stereo se encuentra en coma desde hace más de dos años, cuando sufrió un ACV durante una gira.

El músico Gustavo Cerati cumple este sábado 53 años y continúa internado en coma tras sufrir un ACV hace más de dos años en Venezuela.

Los médicos que atienden al músico aseguraron que su condición es estable y que presenta una lenta mejoría desde el ACV que sufrió en mayo de 2010 tras un show en Venezuela.

Mientras tanto, en las paredes del Instituto San Roque de Villa Urquiza, donde estudió Cerati, se pintará a partir de las 16 un mural titulado "Te volveré a ver", en honor al músico. La sede del colegio está ubicada en charlone 1866.

      Embed

A propósito del cumpleaños de Cerati, el jefe del equipo médico del ALCLA, Gustavo Barbalace, emitió un comunicado a través del sitio oficial del artista.

"Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", informó el médico.

"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios", agregó, al tiempo que hizo una mención especial "al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos".

Dejá tu comentario