El conductor de "Bendita TV" aseguró que faltan equipos para preparar el programa que tiene en Canal 9.
Beto Casella explotó este viernes en su programa de radio "Bien Levantados". Parece que el conductor salió de la cama con el pie izquierdo, ya que se despachó contra su producción en la TV: "Siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás", exclamó.

"Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica", reveló enigmático Casella al aire en su show radial. El conductor señaló que hay una "cierta cosa tirante" entre la producción de su ciclo y el personal técnico del canal.

"Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", señaló Casella, y agregó que las complicaciones surgen siempre de "las mismas dos personas".

Casella incluso reveló que el jueves pasado hubo un "programa de emergencia" a raíz de la relación tirante entre los empleados del canal y del show.

"Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores, pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás", señaló.