*

- 21 de septiembre de 2012 - 00:33

Ronaldo bajará de peso en televisión para combatir la pobreza

El brasileño participará en un programa televisivo en el que intentará bajar de peso para jugar a fin de año un partido a beneficio.
El ex futbolista brasileño Ronaldo anunció que se pondrá a dieta en un programa de televisión para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane.

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la balanza por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

Cabe recordar que Ronaldo enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva. Ante esto, al retirarse definitivamente de la actividad profesional en 2011, reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota