Fogoneado por Marcelo Polino, Medina se levantó y se fue "humillado", según el chimentero. "El Teto nunca me llamó y el que supuestamente lo escribió fue él. Él tenía que explicármelo. Yo tengo motivos para pensar que puede pensar una cosa y decir otra", se defendió Dumas.
"Yo lo quiero al Teto y lo están humillando en vivo", explicó Polino desde el móvil que "Este es el show" tiene en el edificio donde se graba el reality show "Cantando por un sueño". En el piso del programa de la tarde de El Trece, Josefina Pouso, Connie Ansaldi y Belén Francese fueron sólo algunas de las que se encargaron de defender el honor de Dumas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa", habría escrito Medina en carácter de mensaje privado en la red de Twitter. Las palabras estaban dirigidas a José María Listorti, compañero de Dumas en EEES, pero se hizo público.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"¿Qué tiene de malo que él en privado piense mal de mí, si era un mensaje en privado para José María?", se preguntó Dumas en el living de EEES, al tiempo que Polino acusaba desde el edificio de Olleros que habían maltratado a su amigo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Y tu compañero, José María, ¿porqué no te defendió?", lanzó el chimentero. "No quiso poner la cara por Denise, digamos la verdad. Pídanle disculpas al Teto", exclamó triunfal después de conocer que Listorti había evitado aparecer en el mismo móvil que él.
"Le dijiste que lo humillamos en vivo, le dijiste que se fuera... si no tenías nada que decir, no lo hubieras dicho. No está bueno que salgas a atacarnos diciendo que lo humillamos. Nunca tenés una palabra de afecto con nosotras", expresó Dumas.
Pero Medina no reapareció en todo el tiempo que duró el cruce entre Polino, Dumas y el resto de las panelistas, ¿habrá dado el portazo final?
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario