La cadena de comidas rápidas mostró el paso a paso de la preparación del tradicional acompañamiento de sus hamburguesas.
La filial de McDonald's en Canadá reveló hace algunos meses cómo se obtiene el tentador efecto en las producciones de fotos de sus hamburguesas. El video se convirtió en un viral en la web y ahora se le suma la historia de la preparación de las clásicas papas fritas.

Scott Gibson, encargado de la cadena de proveedores de McDonald's, protagonizó esta semana un video donde se muestra el paso a paso para las papas fritas que acompañan a las hamburguesas. Desde la tierra hasta la mesa, pasando por la freidora.

      Embed

Con una tablet en la mano, Gibson hizo un repaso por las preguntas que los clientes de McDonald's dejaron en su sitio web local. El encargado recorrió los campos de cosecha de papas y después se internó en la planta de McCain, la empresa que provee a la cadena de comida rápida.

Acto seguido, el gerente mostró cómo se fríen las papas "sólo con aceite vegetal" y demostró que cada cuatro porciones medianas se espolvorea apenas una cucharada estandar de sal. El video de Gibson es una continuación del que revelaba el backstage de la producción de la gráfica publicitaria para las hamburguesas.