Este martes comenzaron a circular fotos en las que aparece un hombre de apariencia similar al líder de La 12 en el Monumental, pero la Policía niega que haya entrado.
A los ya conocidos desmanes ocurridos en el estadio Monumental durante el Superclásico del último domingo, se le suma ahora una nueva polémica, ya que este martes comenzaron a circular en las redes sociales distintas imágenes en la que se ve a alguien que sería Mauro Martín, el líder de La 12, dentro del estadio.
Lo más llamativo de todo esto es que el supuesto Martín que aparece en la imagen tiene una vestimenta diferente al que en un principio no pasó el control dactilar, por lo que hay muchas sospechas respecto de la veracidad de la imagen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, fuentes policiales le confirmaron a minutouno.com que el barra efectivamente intentó acceder pero que, al no poder hacerlo, fue invitado a retirarse, y la misma fuente asegura que es imposible que haya podido acceder.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También, el Subsecretario de Seguridad a cargo del operativo, Darío Ruiz, aseguró en El Diario de la Tarde, de C5N, que "las imágenes que andan dando vueltas no son prueba suficientes para confirmar que Martín haya entrado" y además agregó que "pediremos explicaciones a River por el uso del famoso chancho inflable durante el entretiempo".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta forma, son muchas las incógnitas y pocas las certezas respecto de la presencia o no de Martín en el Monumental. Lo cierto es que, de confirmarse que haya podido ingresar, sería una mancha muy grave al ya cuestionado operativo de seguridad del último Superclásico, donde se sucedieron además varios hechos de violencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario