Arabia: la tierra de Oriente que se rindió ante Lionel Messi

Deportes

Con cantos, banderas y ovaciones, el fastuoso estadio King Fahd brindó su devoción para el astro argentino, que causó una verdadera revolución.

El estadio King Fahd de la ciudad de Riad, escenario del amistoso entre los Seleccionados de Arabia Saudita y Argentina, se rindió a los pies del crack rosarino Lionel Messi, quien se erigió como atractivo principal.

Las cerca de 60 mil personas que colmaron a un 80% las gradas se mezclaban entre camisetas albicelestes con el `10` en la espalda y del club Barcelona de España, en homenaje al rosarino.

A su vez, al momento del ingreso de los equipos a la cancha se coreó al unísono el grito de "Messi, Messi", acompañados con pancartas donde el pueblo le confesaba su admiración.

"Messi, I love so much", o una bandera con los colores argentinos que rezaba "KSA, i love you Messi `10`", fueron clara muestra del cariño que entregó el público local.

En el imponente estadio, con capacidad para 67 mil personas y ubicado en las afueras de la capital de Arabia Saudita, también hubo banderas de países vecinos como Emiratos Arabes y Bahrein.

Dejá tu comentario