Tras darse a conocer la noticia del delicado estado de salud, el actor se mostró optimista y reconoció sus miedos.
Asustado pero optimista, el querido actor Juan Carlos Calabró habló sobre su estado de salud. "Lo peor ya pasó. Ya retomé mi ritmo habitual", aseguró el cómico con gran optimismo.

"¿Si pensé en la muerte? No todo el tiempo, pero cuando uno tiene un problemita se pregunta: ‘¿uy, será este el momento?’. El hombre es un cagón. Esto le pasa a mi mujer y no lo comenta. Pero el hombre tiene un grano y ya cree que es cáncer", develó el artista luego de confesar que el problema pulmonar se debe al cigarrillo.

"Tuve una infección en los pulmones. Se juntó mucha porquería. Me empeoré por hacerme una ecografía en un lugar helado. Tuve que estar con el torso desnudo, y se me complicó. Entré sano y me fui enfermo. Fue peor el remedio que la enfermedad", contó Calabr.

"Lo de los glóbulos rojos es una cuestión que llevo conmigo desde hace años. Cada vez que me hago un análisis, los glóbulos rojos no dan lo que debieran dar. Pero estoy en tratamiento", explicó el actor.

Y añadió: "No tuve miedo. Uno, a la edad que yo tengo, piensa siempre en la muerte. Pero estoy bien cuidado por los médicos. Ahora no estoy para tirar manteca al techo. Pero...".

"El contra" contó, además, que encontraron una droga que evitará seguir realizándose transfusiones de sangre que es lo que le resulta "más molesta" y dijo que le preocupa su mujer, Coca, quien dio a conocer esta noticia, "ella cree que porque la gente llama preguntando por mí, estoy mal y nada que ver", finalizó.