*

24 de noviembre de 2012 - 23:14

Se realizó con éxito la maratón "Argentina Corre" en Rada Tilly

Una multitud disfrutó de la fiesta deportiva que culminó con un show de Diego Torres. La carrera en Chubut estuvo organizada por el Grupo Indalo y C5N.
Gentileza elpatagonico.net
Con la presencia de más de 15 mil personas, se realizó el sábado la esperada maratón de "Argentina Corre" en la ciudad chubutense de Rada Tilly.

El megaevento deportivo contó con la presencia del cantante Diego Torres, que brindó un recital al aire libre ante un público que acompañó cada una de sus canciones.

A pura música y color, el cantante interpretó sus nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar en sus conciertos. 

Antes, más de tres mil personas participaron en las diversas categorías de la maratón de "Argentina Corre", la cual estuvo organizada por el Grupo Indalo y C5N.

La tradicional carrera llegó una vez más a la provincia patagónica para seguir sumando adeptos a esta actividad, que lentamente se está convirtiendo en una de las preferidas por los fanáticos del deporte en el país.

La primera categoría en terminar fue la de 5 kilómetros, en la que se impuso el joven Damián Durán, con un tiempo de 18' 21" y fue acompañado en el podio por Hugo Berra y Héctor Bilbao

En la categoría de los 21 kilómetros, el local Jorge Mérida no tuvo oponentes ya que si bien Mario Rodríguez intentó seguirlo de cerca, el radatilense siempre mantuvo una distancia favorable.

En 10 kilómetros, y con un tiempo de 33m10s/100, se llevó el triunfo Joaquín Arbe y en el podio estuvo escoltado por Fabricio Torres y Pablo Marcos.

Las mujeres no se quedaron atrás y en los 10 kilómetros Paulina Ripoll llegó primera, con un registro de 45m16s/100. Fue escoltada por María Luis Macías y Raquel Bogliacino.

     
Embed

Tras la competición, hubo un desfile de modelos que lucieron todo su glamour sobre la impresionante pasarela que se desplegó para el evento conducido por Santiago del Moro y Mariela Fernández. Los presentes también pudieron disfrutar de un show de fuegos artificiales.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota