*

- 28 de noviembre de 2012 - 10:39

Una niña "fantasma" asusta a sus víctimas en el ascensor

Se trata de una broma pesada que hizo un show televisivo de Brasil. El video se convirtió en viral y ya tiene más de 5.5 millones de visitas.
Un programa de televisión brasileño decidió armar todo para hacer una broma pesada en la que un ascensor estaría preparado especialmente para que, cuando se apagaran las luces, apareciera una niña disfrazada de fantasma. A solo dos días de estar colgado en YouTube se convirtió en viral y ya tiene más de 5.5 millones de reproducciones.

En el video se puede observar como diferentes personas llegan al edificio, hablan con la recepcionista y ésta los lleva hasta el ascensor. Segundos después de haberse cerrado las puertas todo empieza a fallar, las luces se apagan y, en ese momento, la chica se mete en el cubículo. Cuando las luces vuelven a prenderse el "fantasma" está allí parado y la infartante reacción de las víctimas es verdaderamente increíble.

      Embed

La pequeña está maquillada como los grandes éxitos de terror de Hollywood. Se la puede ver muy despeinada, con un bebé de plástico en la mano y una palidez cadavérica. Una imagen terrorífica.

Con más de 5.5 millones de visitas, rápidamente se convirtió en uno de los videos virales que aparecen todos los meses.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota