Sanfrecce Hiroshima ganó el primer partido en el Mundial de clubes

Deportes

El equipo japonés superó 1-0 al Auckland City de Nueva Zelanda y se clasificó a los cuartos de final del certamen donde enfrentará al Al Ahly, representante africano para determinar quien enfrentará al Corinthians en semis.

Sanfrecce Hiroshima, campeón del fútbol japonés, superó 1-0 al Auckland City de Nueva Zelanda, representante de la Confederación de Oceanía, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. El único tanto del encuentro, jugado en el Yokohama Stadium de Japón, lo señaló Toshiro Aoyama a los 21 minutos del segundo tiempo.

Ahora el equipo japonés enfrentará el próximo domingo al equipo egipcio del Al Ahly, representante de la Confederación Africana de Fútbol, y el vencedor se medirá el 12 en semifinales con Corinthians de Brasil, ganador de la Copa Libertadores y que tiene en sus filas al argentino Juan Manuel Martínez.

En tanto, también el domingo, Monterrey de México, que accedió por la Concacaf y cuenta con José María Basanta, Neri Cardozo y César Delgado, chocará con Ulsan Hyundai de Corea del Sur, por la AFC de Asia, y el que gane se medirá el 13 con Chelsea de Inglaterra, que se alzó con la Liga de Campeones de Europa.

En esta edición del Mundial de Clubes , la FIFA está probando nuevas tecnologías en la línea de gol, informó la FIFA con objeto de determinar con total precisión si la pelota entró o no en el arco, el órgano rector del fútbol mundial pondrá a prueba en Japón tanto el Ojo de Halcón, que ya se utiliza en el tenis, como el GoalRef, que funciona con un chip en el balón.

Dejá tu comentario