Coria jugará un partido a 1.500 metros bajo tierra en Chile

Deportes

Será ante Marcelo Ríos y el encuentro tendrá lugar en la mina El Teniente, el yacimiento subterráneo más grande del planeta. El duelo se desarrollará a fines de marzo de 2013.

Guillermo Coria y Marcelo Ríos jugarán un partido de exhibición en marzo de 2013 a 1.500 metros bajo tierra en una mina en Chile.

El duelo se realizará en la mina chilena El Teniente, el yacimiento subterráneo más grande del planeta, según publicó El Mercurio.

El ex número uno del mundo y Coria ya resolvieron un compromiso que promovió el organizador Juan Romero que consiguió el respaldo de la minera estatal Codelco.

La fecha aún se desconocer, pero estaría estipulada para los últimos días de marzo de 2013. Además, la próxima semana se resolverá el lugar exacto y la superficie del terreno, ya que se está evaluando si debe ser de arcilla o cemento.

Este partido entrará al libro de récord Guiness y formará parte de los insólitos escenarios del tenis, luego que en el 2007 Roger Federer y Rafael Nadal afrontaron la "Batalla de las Superficies", con un terreno dividido en una superficie de césped y otra de arcilla.

Temas

Dejá tu comentario