*

- 03 de enero de 2013 - 00:13

Las primeras imágenes del regreso de la Fragata Libertad

El buque arribó este miércoles a la ciudad de Río de Janeiro. Se conoció, además, que la Presidente será la única en subir a la embarcación para dar la bienvenida. Luego habrá un show.
La vuelta de la Fragata Libertad será todo un espectáculo: el Gobierno nacional comenzó a preparar un importante acto en Mar del Plata para recibir el próximo 9 de enero al buque escuela, luego de haber estado retenido en Ghana por pedido de los fondos buitre.

Según indicó el Ministerio de Defensa, el recorrido se cumple tal como lo habían pactado: el buque arribó este miércoles a la ciudad de Río de Janeiro.

Cuando amarre en Mar del Plata, el 9 de enero, la presidente Cristina Fernández estará acompañada por todos los ministros y jefes militares pero subirá sola a bordo para dar la bienvenida a los tripulantes.

      Embed

El acto central de recibimiento en la Base Naval de Mar del Plata está agendado para las 20.45 y minutos más tarde, cerca de las 21.30, está previsto el discurso de la Presidente.

Además habrá un gran espectáculo -similar al del Bicentenario o el último día de los Derechos Humanos- con luces, fuegos artificiales con la participación de Fuerza Bruta, organizado por el autor de la mayoría de las gigantescas puestas en escena del kirchnerismo, Javier Grosman.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota